Carrito (0)

Consultas

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si no estás conforme con nuestro producto, podés realizar un cambio. Para eso, ponte en contacto con info@polaca.com.ar y nosotras nos comunicaremos con vos, para que puedas realizarlo.

Las devoluciones sólo pueden ser realizadas por fallas de fábrica, dentro de los 15 días siguientes a la compra.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué formas de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

          

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con OCA.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Donde quieras. Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotras a info@polaca.com.ar y te enviaremos uno nuevo.

Redes Sociales

OUR NEWS!!

Medios de pago

Formas de envío

Contactanos

  • info@polaca.com.ar
  • Seguridad y Certificaciones